Accidente fatal: se cruzó de carril, chocó a una camioneta y murieron tres personas

0
5

Ocurrió el domingo por la tarde en la Ruta 9, a la altura de Baradero. Uno de los autos se prendió fuego. Hay otras cinco personas heridas.

Accidente fatal: se cruzó de carril, chocó a una camioneta y murieron tres personas

En la tarde del domingo, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 9 Kilómetro 122, altura Baradero. Un auto se cruzó de carril, embistió a una camioneta y se prendió fuego. Un tercer auto no vio lo que pasaba por los canteros que hay en la ruta y chocó a uno de los vehículos involucrados.

En el acto murieron tres personas y hay cinco heridos graves que fueron trasladados al hospital. Bomberos de Baradero y el Departamento de Vialidad están trabajando en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 15:30, cuando un auto Honda Civic se cruzó de carril y atravesó el cantero central de la Ruta Nacional 9, en dirección Rosario a Buenos Aires. Al desembocar en las plantas, chocó a un Volskwagen Vento.

El auto que pierde el control se incendió completamente, con dos ocupantes en el interior y un tercero que perdió la vida cuando salió despedido hacia el cantero.

Una camioneta Ford Eco Sport fue el tercer vehículo involucrado, que impactó al Honda Civic. Carlos, el conductor, habló y contó como fue el accidente: “Venía transitando, paso la hilera de arbustos y veo que un auto choca con otro. El que iba adelante mío sale disparado para la banquina, el otro que se cruzó de carril estaba girando y yo impacté contra ese auto. Por suerte con daños leves para mí, pero fue muy triste lo que pasó”.

“Después de chocar, me fui a la banquina y cuando me bajé, empezamos a asistir a los que estaban dentro del auto, pero fue imposible. No hubo manera de apagar el fuego”, narró y aseguró que la cinta asfáltica estaba mojada por la lluvia.

El tránsito está disminuido en el carril mano a Buenos Aires, donde aún trabajan autoridades policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí