AMBIENTE Y EL COLEGIO DE ARQUITECTOS ACORDARON TRABAJO CONJUNTO EN LOS PROCESOS LICITATORIOS Y DE CONTRATACIONES

0
2

Soneira firmó el convenio con el Colegio de Arquitectos del Chaco que aportará las herramientas de concurso para los proyectos de obras del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible.
La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira firmó un convenio con el presidente del Colegio de Arquitectos del Chaco Santiago Marín y la secretaria Silvia Casalli para trabajar en conjunto en las obras y licitaciones públicas del organismo provincial.
La entidad aportará las herramientas de concursos licitatorios para los proyectos y diseños de las obras. “En tanto que el organismo garantizará la participación de las y los arquitectos en los procesos de licitación y llamados de contratación directa”, precisó la ministra Marta Soneira quien estuvo acompañada por el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat.
“También solicitamos el cumplimiento de todas las cuestiones establecidas en las leyes de obras públicas y de formación del Colegio de Arquitectos en lo que son servicios de arquitectos y arquitectas con el Estado para cumplir en rigor las leyes y que se certifiquen por el Colegio”, explicó el presidente de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí