ARKWRIGHT: »DEFENDEREMOS LOS INTERESES DE EL IMPENETRABLE Y DE TODOS LOS CHAQUEÑOS»

0
0

Tras la apertura del período de Sesiones Ordinarias del Poder Legislativo, la diputada Dorys Arkwrirght destacó damos continuidad, a la labor legislativa que iniciamos en diciembre. Lo hacemos con el gran compromiso de defender los intereses de todos los chaqueños y, particularmente de la zona de El Impenetrable a la cual pertenezco.
La diputada del bloque Raúl Alfonsín, formó parte de la Comisión Poderes que recibió al gobernador Jorge Capitanich y se expresó acerca del mensaje de apertura del mandatario: “Fue un mensaje similar al de años anteriores que habla de obras e inversiones pero no refleja la realidad de los chaqueños.”
Ante esto aseguró que “nos preocupa la precarización en la salud, la falta de servicios básicos. Muchas localidades de El Impenetrable necesitan la regularización de la tierra, el agua potable y tendido eléctrico, pero su objetivo es llegar a 20 mil led colocadas en las calles y avenidas.”
En cuanto a los objetivos de su trabajo legislativos detalló: “Impulsaremos la titularización de los campos, el control del desmonte, el acceso al agua potable, la electricidad, la salud y la presencia real y permanente del Estado.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí