ARTICULAN ACCIONES PARA GARANTIZAR LOS DERECHOS A TRAVÉS DE LA ESI

0
2

Un equipo de docentes y tutores del programa provincial se reunió esta semana para analizar las demandas en las ocho escuelas sedes.

Un equipo de docentes y tutores del programa Fines Trans que se desarrolla en la provincia, busca articular las demandas de los estudiantes a través del programa nacional de Educación Sexual Integral. Se reunieron esta semana y avanzan con estrategias de diálogo para el estudiantado.

“El equipo de profesores – tutores de #FinesTrans de Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, La Escondida y Fontana se reunió con el equipo del Programa de Educación Sexual Integral (ESI) con el fin de articular acciones para garantizar derechos a estudiantes”, indicó este viernes el Ministerio de Educación del Chaco a través de sus redes sociales.

“Desde hace dos años nos propusimos ofrecer terminalidad educativa y ofrecer igualdad de oportunidades a la comunidad LGTyBQ+”, explicaron.

Además, recordaron que actualmente el Plan #FinesTrans funciona en 8 localidades de la provincia del Chaco.

Las escuelas sedes están ubicadas en: La Escondida, Barranqueras, Puerto Vilelas, Resistencia, Fontana, General Pinedo, Charata, Castelli y Presidencia Roque Sáenz Peña.

Para más información acerca del programa y su funcionamiento, el número de contacto del Ministerio de Educación del Chaco es 3624-286629.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí