ATRAPAN A BANDA VINCULADA AL ROBO DE UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO

0
3

Tras una serie de allanamientos, la policía secuestró parte del dinero robado, armas y vehículos utilizados en el hecho. El robo se había producido en enero, cuando los acusados, a punta de pistola, abordaron a un hombre y le sustrajeron dólares y pesos.
Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad realizaron cuatro allanamientos en simultáneo y lograron atrapar a cinco personas, que serían los autores de un robo tipo “comando” ocurrido en enero.
En aquella oportunidad se habían quedado con una gran cantidad de dólares y pesos, tras irrumpir en una oficina a punta de pistola.
Con la información aportada por el damnificado, comenzaron las pesquisas. Primeramente, realizaron la verificación de cámaras de seguridad de la zona, mediante este método obtuvieron características de los participantes.
Mediante otras prácticas como recaudación de información mediante entrevistas con vecinos de la zona, y patrullajes por distintos barrios de la localidad, establecieron varios domicilios donde residirían los presuntos autores y solicitaron allanamientos.
Durante la mañana de este viernes, el Juzgado de Garantías N° 3 liberó cuatro órdenes de allanamientos, simultáneamente y en varios grupos de trabajo los investigadores se dirigieron a los barrios Luz y Esperanza, Asentamiento Edison, Villa Luzuriaga y Barrio San Antonio.
En los procedimientos se contó con el despliegue del Cuerpo de Operaciones Especiales.
Como resultado de los registros se incautaron $89.000 pesos, una camioneta Volkswagen Amarok, un automóvil Toyota Corolla, motocicleta marca Honda, modelo tornado, prendas de vestir, un arma de fuego revolver calibre 32, estos elementos están relacionados con el hecho ocurrido. Así también, se secuestro tres televisores, un termotanque, una bicicleta y siete teléfonos celulares, los cuales fueron obtenidos luego del robo.
Fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesto Robo con arma de fuego con privación ilegítima de la libertad dos hombres de 27 y 33 años involucrados en el hecho, y otros tres hombres de 35, 31 y 36 por intentar impedir el procedimiento policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí