ATRAPARON A PRESUNTOS MOTOCHORROS: INCAUTARON LA MOTO Y UN ARMA BLANCA

0
0

Cerca de las 20, “los agentes policiales realizaban patrullajes por la avenida Castelli, cuando fueron interceptados por una joven en compañía de su hijo menor, aduciendo que dos sujetos en una moto cross intentaron robarle con un arma blanca y se dieron a la fuga por avenida Castelli hacia los ascendentes”, informó la policía.
Por este motivo, “el personal da aviso a otros móviles en circulación y logran dar con éstos en la avenida Castelli y calle 19, siendo el conductor de 16 años y su acompañante de 26, este último tenía un arma blanca. En el momento de la detención, el hombre mayor de edad lesionó en la parte del rostro a un empleado policial con el arma”.
Seguidamente, incautaron el cuchillo y una motocicleta Honda modelo CG TITAN 125, que poseía el motor y chasis adulterados.
Ante esta situación, la Fiscalía Penal Nº 15 dispuso, que el sujeto de 26 años sea notificado de su aprehensión en causas “Supuesto Robo en Grado de Tentativa Agravado por Participación de Menores” y “Supuesta Atentado y Lesiones Contra la Autoridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí