BENÍTEZ Y LA MESA EVANGÉLICA METROPOLITANA TRABAJAN EN UNA AGENDA EDUCATIVA Y CULTURAL

0
0

En reunión con el gobernador y el ministro de Educación, acordaron avanzar en el tratamiento de La Ley de los Mil Días, prevención de enfermedades crónicas no transmisibles y de adicciones.
Este lunes por la mañana, la diputada provincial Paola Benítez, junto al gobernador Jorge Capitanich y al ministro de Educación Aldo Lineras, se reunieron con la Mesa Evangélica Metropolitana (MEM) para trabajar en el desarrollo de una agenda legislativa relacionado a la educación y la cultura, acorde a la pluralidad de creencias y voces que existen en la provincia.
Paola Benítez agradeció la apertura de las iglesias evangélicas y destacó su predisposición a “trabajar en temáticas específicas como la Ley de los Mil días, -que contempla el acompañamiento a mujeres, niñas y niños recién nacidos-, la prevención y promoción de enfermedades crónicas no transmisibles y la prevención de adicciones”, sintetizó la legisladora provincial, en relación a los temas que se acordaron en una primera reunión de trabajo que continuará todos los meses para medir avances y prioridades.
Además, señaló que “este es un pedido explícito que nos hace el gobernador como Iglesia, para poder congeniar el trabajo que viene llevando adelante el Gobierno a través de la Iglesia”.
En representación de la MEM que integra a diferentes miembros del pueblo evangélico del Chaco, participaron los pastores Jorge Ledesma, Pedro Moisés, Robert Acosta y en representación de Gustavo Ferrando, Adriana Feuer y Patricia Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí