CAPITANICH REPUDIÓ LA AMENAZA DE MUERTE A LA VICEPRESIDENTA

0
15

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich manifestó, a través de sus redes sociales, su “más enérgico repudio a la amenaza de muerte contra la vicepresidenta de nuestra Nación, Cristina Fernández de Kirchner” luego de que se conociese la noticia tras un llamado realizado ayer al Servicio 911.

“No podemos seguir permitiendo estos hechos de odio y violencia que atentan contra la vida y la democracia”, dijo el mandatario.

Además señaló la necesidad de “impulsar de manera urgente un pacto democrático por la paz, el respeto hacia los derechos humanos y la plena vigencia de las instituciones democráticas”.

Los informantes precisaron que la amenaza fue hecha ayer por la tarde a través de un llamado telefónico a la línea 911 realizado desde la ciudad de La Plata.

Así, once días después del atentado contra la Vicepresidenta ocurrido en la puerta de su domicilio, cuando el ahora detenido Fernando Sabag Montiel gatilló un revólver a escasos centímetros de su rostro, se suma ahora esta amenaza de muerte ocurrida en las últimas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí