CHACO SOLIDARIO ENTREGÓ EL PASAJE NÚMERO 1.000 POR MOTIVOS DE SALUD

0
2

La ayuda estatal fue esta vez fue para un niño de cuatro años que está realizando un tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan de Buenos Aires.
La vicegobernadora Analía Rach Quiroga junto a los directores de la Fundación Chaco Solidario, Hernán Knezovich y Mariela Guerra, celebraron la entrega de pasajes por motivo de salud número mil. El encuentro tuvo la participación de un pequeño beneficiario de cuatro años llamado Genaro, acompañado por su mamá Lorena.
El niño está realizando un tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, debido a una retinoblastoma bilateral. “La salud es un derecho esencial a la que todos y todas debemos acceder, hoy Genaro nos dejó una razón más para seguir potenciando estas herramientas que benefician a la comunidad”, dijo Knezovich.
Los pasajes entregados son canjeados en la terminal de ómnibus de Resistencia y destinados a las personas que no cuentan con cobertura médica o con los recursos económicos necesarios para recibir tratamientos o chequeos médicos indicados en la Capital Federal. “Para nosotros es importante la entrega de estos pasajes porque estamos priorizando el tratamiento de salud tanto de Genaro, como el de cada chaqueño y chaqueña”, señaló el titular de la fundación.
Quienes requieran solicitar esta ayuda deben dirigirse a mesa de entradas de la fundación, ubicada en Marcelo T. de Alvear 145, planta baja de Casa de Gobierno. Allí deberán presentar: fotocopia de DNI del paciente y acompañante, turno médico, derivación médica, historia clínica y certificado de domicilio emitido por la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí