CHAROLE PARTICIPÓ DEL ACTO POR LOS 144 AÑOS DE RESISTENCIA

0
0

La diputada provincial Andrea Charole acompañó el acto protocolar que se realizó en conmemoración del 144° Aniversario de la capital del Chaco y, en representación de la Legislatura, depositó una ofrenda floral en homenaje a aquellos inmigrantes que fueron la base de la ciudad.
Este 2 de febrero, los actos protocolares iniciaron con el izamiento de los pabellones, como es habitual en la conmemoración de cada aniversario, y concluyeron el homenaje frente al monumento de La Loba Romana, donde el jefe comunal Gustavo Martínez, la legisladora, funcionarios y funcionarias, depositaron ofrendas florales, en memoria a aquellos inmigrantes fundadores de Resistencia.
En este marco la diputada Charole manifestó su alegría por compartir un nuevo aniversario de Resistencia, acompañando a las autoridades, pero también a las y los vecinos de la ciudad capitalina. «Estoy sumamente feliz y agradecida de compartir este acto y expresar mis respetos a los inmigrantes fundadores, y también saludar a las y los vecinas de Resistencia en el día del cumpleaños de su ciudad».
A su vez expresó «desde el Poder Legislativo vamos a seguir acompañando a la gestión municipal, para garantizar los derechos que necesita cada vecino y vecina de Resistencia» indicó Charole.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí