DEMORADOS, APREHENDIDOS Y BIENES RECUPERADOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

0
2

Seis hombres y una mujer fueron alojados en las comisarias jurisdiccionales. Tres motos secuestradas más un cuchillo y un celular.
Tras un intenso accionar, la policía de la provincia, a través de sus distintas divisiones, detuvo a seis personas, recuperó bienes e incautó armas, en las últimas 24 horas.
La División Comando de Operaciones Motorizadas (COM), nuevamente secuestró dos motos y detuvo a un hombre que intentó sustraer las pertenencias a una joven.
El viernes, a las 12 aproximadamente, un grupo de motoristas recibió la alerta que, en un comercio, ubicado en la intersección de las avenidas 25 de mayo y Avalos, en Resistencia, una pareja ocasionaba desorden.
Se entrevistaron con el encargado del negocio, quien informó que las personas se retiraron antes del arribo policial.
Iniciaron recorridas por la zona y a los pocos minutos dieron con ellos, el de 25 y ella de 23, a quienes trasladaron a la Comisaría Segunda por jurisdicción.
Por la tarde, a las 18 aproximadamente, en Franklin y Frondizi, demoraron a un joven de 20 años que se movilizaba en una Honda Wave, color negro. El rodado contaba con pedido de secuestro a solicitud de la Quinta Metropolitana.
Una hora después, agentes de Patrulla Preventiva, demoraron a un joven de 17 años, que en su moto Brava Altino de 150 cilindradas, realizaba maniobras peligrosas. Fue retenido en avenida Rodríguez Peña y Lisandro de la Torre.
Ya esta madrugada, cerca de las 6, en Güemes al 35, detuvieron a un sujeto que, con un cuchillo, intentaba robarle sus pertenencias a una mujer.
En tanto, esta siesta, los uniformados redujeron y aprehendieron a otros dos ciudadanos, de 28 y 20 años, quienes, enojados por el control policial, intentaron agredir a los agentes.
Ambos fueron llevados, junto a la moto en la que se movilizaban, a la comisaría segunda de Resistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí