EL GOBIERNO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO A LA DELEGACIÓN DE TRABAJO DE SAN MARTÍN Y HABRÁ MÁS INVERSIONES

0
1

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, entregó equipamiento informático en la delegación de Trabajo de San Martín. “En estos dos años de gestión hicimos hincapié en el equipamiento y las mejoras edilicias de las delegaciones de trabajo en todo el Chaco”, destacó Chapo y afirmó: “hicimos obras importantes en Resistencia, con la remodelación integral de la dirección provincial, e inauguramos el nuevo edificio en Juan José Castelli”.
Con la visita a San Martín el titular de la cartera se comprometió a “trabajar en un esquema de inversión para mejorar la infraestructura existente, garantizando mejores condiciones edilicias para los trabajadores”. También anunció la entrega de moto vehículos que serán utilizados para los notificadores de la delegación.
Maria Cristina Lisboa, delegada de Trabajo en San Martín, expresó: “es importante la entrega de este equipo informático porque el que teníamos actualmente es muy obsoleto”. «Con esto mejoraremos nuestro trabajo y principalmente la recepción de reclamos laborales», recalcó.
En la misma jornada Chapo mantuvo una reunión con el diputado nacional, Aldo Leiva, con quien trató temas de la agenda provincial y nacional. Recibieron a miembros de la comunidad aborigen de San Martín que plantearon distintas demandas que serán trabajadas con todas las áreas del Gobierno provincial.
“Estoy muy contento de recibir al ministro en San Martín, pudimos realizar un análisis sobre cómo trabajar desde nuestros lugares con las distintas cuestiones que atraviesan a la provincia y el país», dijo Leiva, remarcando la fuerte inversión que desde el Estado se está realizando en la localidad y en otras localidades de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí