El GOBIERNO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO Y UN AIRE ACONDICIONADO A LA INSPECTORÍA LABORAL DE MARGARITA BELÉN

0
0

Los elementos cedidos potenciarán el trabajo que se realiza dentro del lugar para brindar una mejor atención a los vecinos y a las vecinas.
El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, entregó equipamiento informático y un aire acondicionado a la inspectoría laboral de Margarita Belén. “Estamos dando respuesta, en menos de 48 horas, a la última reunión que tuvimos con el intendente de la localidad, quien nos visitó el lunes y nos planteó estas necesidades”, dijo el titular de la cartera de Gobierno.
La inspectoría laboral de Margarita Belén, dependiente de la dirección provincial del Trabajo, funciona en el nuevo edificio del registro civil que inauguró el Gobierno provincial en mayo del año pasado.
“Hemos dado muestras de que tenemos un Estado presente que responde a las demandas de las áreas que dependen del gobierno”, sostuvo Chapo. Agregó que “tanto el registro civil como la inspectoría laboral nunca tuvieron esta posibilidad de poseer todo el equipamiento necesario, y que ahora además cuentan con una infraestructura en óptimas condiciones”.
El titular de Gobierno y Trabajo también destacó que el Estado trabaja de forma permanente con los 61 municipios de la provincia para resolver las solicitudes que plantean las distintas comunidades de forma cotidiana. “Nos pone muy contentos haber dado siempre soluciones favorables y positivas a las necesidades que ha tenido el municipio de Margarita Belén, y por supuesto por la gestión de su intendente”, señaló Chapo.
Por su parte, el intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, agradeció la predisposición del gobernador y del ministro al brindar este equipamiento que no solo beneficiará a quienes trabajan en la inspectoría, sino también a todas las personas que acudan al organismo. “La comunidad tiene que saber que además del registro civil aquí funciona la inspectoría laboral donde se recibe, recepciona y se asesora a los trabajadores ante cualquier situación de trabajo y relación laboral”, afirmó el jefe comunal.
Por último, la encargada de la Inspectoría de la localidad, Victoria Soledad del Río, comentó que el equipamiento “va a aportar mucho para que logremos asesorar a la gente porque sin computadora no teníamos cómo sacar la escala salarial o cómo hacer un acta de convenio”. “Ahora podremos asesorar y brindar mejor atención a la gente en Margarita Belén”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí