EL GOBIERNO PLANIFICA TRABAJOS DE LOTEOS EN PUERTO EVA PERÓN

0
0

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente y el Municipio trabajan en la confección de un convenio para la posterior obtención del título de propiedad para cada familia de la localidad. Además, se firmó un acuerdo de asistencia a productores de esta zona.
Como parte del plan de ordenamiento de tierra en la provincia, la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira trabaja en conjunto con el intendente de Puerto Eva Perón Diego Lavia en la firma de un convenio para la realización de loteos que permitan la obtención del título de propiedad para cada uno de los vecinos y vecinas de la localidad.
“Tenemos como meta garantizar el acceso al título de propiedad a las familias, no sólo de la localidad de Puerto Eva Perón, sino de toda la provincia”, expresó Soneira, remarcando que “este tipo de acciones impactan directamente en la mejora de la calidad de vida de las familias chaqueñas».
Una de las metas del gobernador Jorge Capitanich durante su gestión es lograr la entrega de 4.000 títulos de propiedad rurales y 33.000 títulos urbanos. “Se trata de una política de Estado que tiene como eje el arraigo de las familias a su tierra, brindándoles las condiciones para que puedan producir, autoabastecerse, comercializar y buscando acercar soluciones habitacionales con servicios básicos”, remarcó Soneira.
Además, la funcionaria provincial firmó un convenio con el jefe comunal de Puerto Eva Perón para la asistencia a emprendedores de esa zona. «Trabajamos codo a codo con la Provincia para traer respuestas y felicidad a nuestro pueblo», destacó el intendente Lavia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí