EL PODER LEGISLATIVO RECONOCIÓ A LOS CARNAVALES DEL REENCUENTRO DE VILLA ÁNGELA

0
3

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, junto a su par la diputada Jessica Ayala, participó de la primera noche de los Carnavales del Reencuentro en Villa Ángela, donde se realizó un reconocimiento a Hugo Roger y Carlos Pignata, referentes y permanentes impulsores del tradicional encuentro carnestolendo en la tercera ciudad de la provincia.
Cuesta y Ayala realizaron la entrega de placas y de una resolución protocolar de la Legislatura chaqueña a las comparsas Bahía, Hawaianas, Ará Sunú, La Nueva y a las agrupaciones infantiles Bahianitos, Ará Sunito y Hawaianitos.
“Hoy pudimos encontrarnos, después de dos años difíciles, nos llega un mensaje de esperanza, gracias a la ciencia, a las vacunas”, expresó Cuesta, quien además remarcó el compromiso de vincular a la Legislatura con la sociedad, de acercar al Poder a las y los vecinos de toda la provincia. “Siempre buscamos mostrar y visibilizar lo que se hace en el interior del Chaco y hoy, en Villa Ángela, nos permitieron ser parte de la comunidad, del despliegue cultural y artístico de las comparsas a quienes felicito por su dedicación” destacó la legisladora.
Por su parte, la diputada Ayala agradeció el acompañamiento de la Legislatura en el inicio de los carnavales del Reencuentro en Villa Ángela, y en particular de su titular, con quien “acompañamos al interior provincial, a cada una de las y los comparseros, quienes han dejado todo en la confección de sus trajes y además organizan este show para la ciudadanía”, valoró Ayala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí