EL SINDICATO DE CAMIONEROS DEL CHACO INAUGURARÁ EL SALÓN DE EVENTOS DE SU CAMPING

0
2

Será hoy a las 19, en el predio situado en la Ruta Nacional 16, frente al acceso a Puerto Tirol.

El Sindicato de Camioneros del Chaco invita a la Inauguración Oficial del salón de eventos reconstruido en el camping, situado en en la Ruta Nacional 16, frente al acceso a Puerto Tirol. La actividad se llevará a cabo hoy, a partir de las 19.

“Es un día muy importante y esperado por todos los afiliados”, expresó Isaías Alegre, Secretario General del Sindicato de Camioneros de la provincia del Chaco. “El nuevo salón contará con una capacidad para entre mil y mil doscientas personas”, remarcó.

Así también, Alegre destacó que “la inauguración contará con la presencia del gobernador Jorge Milton Capitanich, autoridades y miembros del secretariado general de la Federación de Camioneros, pares sindicales de diferentes provincias y afiliados de la provincia del Chaco”.

“Actualmente, el sindicato en la provincia cuenta con 4000 afiliados y 15000 indirectos de obra social”, mencionó el secretario general, quien además manifestó: “Es un orgullo inmenso, porque la plata de los afiliados vuelve a ellos y las obras son para ellos”. “Esperamos contar con su presencia”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí