Una vez que pasen las alertas del SMN, los fuertes vientos y las tormentas, vuelve el calor en gran parte del país.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que una vez que pasen los vientos y las tormentas, volverá el buen tiempo, con calor y sol en gran parte del país.
Fin de semana a pleno sol
En la zona del AMBA, Capita Federal y Gran Buenos Aires, el clima desde el sábado a la mañana comenzará a mejorar, pese a una presencia nubosa, con una temperatura máxima de 25 grados.
El domingo el sol dirá presente con una máxima de 28 grados. en la zona norte del conurbano bonaerense. El lunes la máxima estará cerca de los 30 grados.
Lo mismo sucederá en el centro-norte del país, donde ya se registran en muchas ciudades temperaturas más que agradables, cercanas al verano.
Las temperaturas más altas durante el fin de semana se darán en Córdoba, donde en su capital se espera una máxima de 30 grados con sol, al igual que en Mendoza y Misiones.
En tanto, el día más caluroso de lo que va del otoño será el martes que viene en Formosa, donde el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 36 grados.
En Mar del Plata y la costa atlántica los días será para aprovechar la playa, porque luego de una posible inestabilidad el sábado por la mañana, el clima mejorará y el domingo y el lunes las jornadas serán a pleno sol y con máximas de 25 y 26 grados, respectivamente.