ENRIQUE URIEN: NOCHE DE HOMENAJE A LAS MUJERES Y HOMBRES, CON REGALOS Y CORONACION DE REINA

0
1

Tras la postergacion de el homenaje a las Mujeres por conmerarse el pasado 8 de Marzo, el Día internacional de la mujer, La jefa comunal Liliana del Carmen Pascua, junto a su equipo homenajean a las mismas, como así también por coincidencia de fecha a los hombres de esta localidad en su día.
En la fría tarde noche de este sábado 19 de marzo en el polideportivo municipal comenzó el festejo y homenaje, con sorteos números musicales y la actuación de la escuela Municipal de Folclore «RAICES DE MI PUEBLO» de esta localidad.
Desde muy temprano concurrieron los vecinos y público de otras localidades a este evento.
Se eligió la nueva soberana de Enrique Urien,quien representara a esta localidad en este período 2022.
La jefa comunal Liliana del Carmen Pascua en su breve discurso mencionó que un nuevo sueño mi localidad está por cumplir es el ASFALTO DE LA RUTA 13 DESDE VILLA ANGELA, hasta ENRIQUE URIEN, 20 km que seguramente quedarán en la historia de mi gestión.
Asimismo la intendente felicito a todas la mujeres y hombres de esta localidad por concurrir a este homenaje tan merecido y celebrar sus días.
Una noche de festejo que culminó con el gran baile y la actuación de dos bandas musicales,muy populares en nuestra zona como son Daniel (mingo ) Benitez y Rubens y su banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí