ESTE VIERNES, 74 FAMILIAS SAENZPEÑENSES ACCEDERÁN A SU CASA PROPIA

0
12

El Desarrollo Urbanístico iniciado en 2021, se encuentra ubicado a escasas cuadras del centro. Se trata de construcciones de dos y tres dormitorios con terminaciones de gran calidad.

Este viernes 21, a las 9, 74 familias de Presidencia Roque Sáenz Peña accederán a su casa propia. Se trata de la inauguración del edificio correspondiente al Desarrollo Urbanístico iniciado en 2021, que se encuentra ubicado a escasas cuadras del centro y que fue construido mediante el programa nacional ProcreAR.

El edificio cuenta con departamentos de dos y tres dormitorios con terminaciones de gran calidad. Además, está en cercanía a espacios verdes, centros educativos y de salud, dadas sus excelentes conexiones y vías de acceso. La ubicación exacta es Rivadavia entre las calles Avellaneda y López y Planes.

Participarán de la entrega, el gobernador Jorge Capitanich; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Santiago Maggiotti; el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y la concejala Luisina Lita.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí