ESTE VIERNES INICIA EL CRONOGRAMA DE PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES

0
0

Comenzará con Guardias y Residentes, para continuar con Programa Expertos. También se abonará Más Inclusión, PEL-PROCIC y Renta Mínima Progresiva.
El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura da a conocer el calendario de pagos previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará este viernes 25 de febrero con la acreditación de Guardias y Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública.
Continuará el martes 8 de marzo con el pago del Programa Expertos, también perteneciente a la cartera sanitaria. Un día después, el miércoles 9 de marzo, se abonará el programa Más Inclusión (Vulnerables) del Ministerio de Desarrollo Social. De la misma forma, beneficiarias y beneficiarios del programa PEL-PROCIC del Ministerio de Educación cobrarán el jueves 10 de marzo.
La Renta Mínima Progresiva se abonará en dos días siguiendo el orden de terminación de DNI: el próximo jueves 10 de marzo cobrarán quienes tengan documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que el viernes 11 de marzo será el turno de las personas con documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí