Fabián Lombardo es el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas

0
0

Empezó su carrera en Varig e ingresó a Aerolíneas Argentinas en 2009. Desde 2019 lidera la Dirección Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas de la compañía.

Fabián Lombardo es el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas

El Directorio de Aerolíneas Argentinas nombró este martes a Fabián Lombardo como sucesor de Pablo Ceriani tanto en el rol de presidente del órgano directivo como de Gerente General de la línea aérea de bandera.

Tras una reunión mantenida este martes en el edificio corporativo de Aerolíneas Argentinas surgió el nombramiento de Lombardo, quien ingresó a la compañía en 2009 para el rol de como gerente de ventas internacionales tras desempeñarse como director de ventas exterior en Gol Linhas Aereas.

Quién es Fabián Lombardo

En 2013 pasó a gerente del área comercial, y desde 2019 lidera la Dirección Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas de la compañía.

Pero antes de aterrizar en Aerolíneas Argentinas Lombardo comenzó su recorrido desde Varig, la aerolínea de Brasil que fue rematada en 2017 y hoy en día pertenece a Gol.

En Varig Lombargo ocupó la gerencia de pricing; la dirección de revenue management y rutas para América del Sur; y las direcciones para Italia y medio oriente, Alemania y Europa de Este y Chile, entre otras posiciones.

Luego fue director de ventas exterior en Gol Linhas Aereas, y también estuvo como representante para Argentina, Paraguay y Uruguay de la compañía Tap Air Portugal y Azul Linhas Aereas (donde llegó a gerente general para América del Sur).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí