FUERO CIVIL Y COMERCIAL: LUNES 21 DE FEBRERO RESTABLECERÁN EL SISTEMA IURE

0
2

El lunes 21 de febrero quedará restablecido el sistema IURE en el fuero civil y comercial de toda la provincia, conforme lo informado por la Dirección de Tecnologías de la Información.
Por otra parte, el Superior Tribunal luego de una reunión con representantes de abogados y abogadas acordó prorrogar la suspensión de términos y audiencias para el fuero civil y comercial durante cinco días hábiles más, entre el 21 y 25 de febrero. Al igual que la anterior ocasión, hubo unanimidad para suspender términos; mientras que para las audiencias fue por mayoría, con la disidencia del Colegio de Abogados de Resistencia.
El encuentro estuvo encabezado por la presidenta del STJ, Emilia María Valle, acompañada por sus pares: Víctor del Río, Rolando Toledo, y de manera virtual Iride Isabel María Grillo.
Además asistieron: Lisandro Yolis (secretario de Superintendencia), Daniel Chapo (director de Tecnologías de la Información), Ricardo Urturi (presidente del Consejo de Abogados de Resistencia), Sergio Soucasse (presidente del Colegio de Abogados de Resistencia), y en forma virtual: Leandro Arrudi (presidente del Colegio de Abogados de Sáenz Peña), María Cecilia Arroyo (presidente del Colegio de Abogados de Villa Ángela), Luis María Cadaviz (presidente de la Asociación de Abogados de Villa Ángela), Daniel Jara (presidente del Colegio de Abogados de Charata), Miguel Ángel Feldman (Colegio del Abogados de San Martín) y Oscar Trojan (presidente del Colegio de Abogados de Castelli).
Valle les agradeció el “apoyo y acompañamiento permanente que tenemos por parte de ustedes en este momento que atraviesa la justicia provincial después del ciberataque que sufriera el 7 de enero de este año”.
Además, Chapo informó los avances positivos en cuanto a la recuperación de información.
En virtud de ello se plantearon modificaciones y actualizaciones al protocolo de contingencia, por lo que fueron oídos aportes y opiniones de la y los presidentes de las asociaciones profesionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí