HALLARON SANOS Y SALVOS A DOS ADOLESCENTES QUE ERAN BUSCADOS EN FONTANA

0
6

“Ayer al mediodía, el personal de la Comisaría Primera de Fontana, en forma conjunta con el personal de la División Búsqueda de Personas Perdidas y Extraviadas, lograron encontrar a los menores R. J. E. de 17 años y J. E. M. de 16 años”, informó la policía.
En la madrugada de ayer, cerca de las 03:10, “la madre de la menor denunció en la Comisaría Primera de Fontana, la desaparición de su hija de 17 años”.
Ante esta situación, los efectivos recolectaron información, con testimonios de vecinos y familiares de la chica y averiguaron que estaría en el barrio San Javier de Fontana. Seguidamente, tras un amplio rastrillaje en el barrio, dieron con ella, caminando en la vía pública.
Consultando con el Fiscal en turno, dispuso que se dé intervención a la línea 102.
Por otro lado, la policía informó que “alrededor de las 07, la madre del menor de 16 años, denunció en la misma comisaría, que su hijo había desaparecido durante todo el día”.
Por ello, “tras una intensa búsqueda, lograron hallar al menor en el barrio San Pablo, en la casa de un amigo. El mismo adujo, que no tenía baterías para avisar a sus padres. Después de la intervención de Medicina Legal, los oficiales pudieron reunir al joven con su madre y sus dos hermanos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí