INSAURRALDE PROPONE QUE LOS NIÑOS PROMETAN LEALTAD A LA BANDERA NACIONAL ANTE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS

0
2

La diputada Elda Insaurralde presentó una iniciativa Nº 641/2022 que busca establecer que la promesa de lealtad a la Bandera Argentina que llevan a cabo cada 20 de junio los alumnos de 4° grado de los distintos establecimientos escolares de la Provincia del Chaco, sea tomada por Excombatientes de Malvinas.
“A 40 años de Malvinas, por cumplirse este 2 de abril recordamos a los 649 argentinos que murieron en las islas, a los que también lo hicieron en la posguerra y a los veteranos del conflicto bélico iniciado el 2 de abril de 1982” recuerda la legisladora.
En este sentido, señala que “esta iniciativa pretende rendir homenaje a los hombres que combatieron en el conflicto bélico de las islas Malvinas, presentándose como una oportunidad para reivindicar la memoria, la soberanía y la libertad”.
“El presente proyecto no persigue otro objetivo que perpetuar en el corazón de nuestras chaqueñas y chaqueños, el recuerdo y la gratitud que merecen nuestros veteranos de guerra por haber dado todo por nuestro País” sostiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí