LA POLICÍA DETUVO A VARIAS PERSONAS E INCAUTÓ BIENES Y DROGAS

0
0

Los dispositivos de seguridad tuvieron lugar en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli. Algunas de las personas aprehendidas tenían pedidos de captura, mientras que las demás fueron atrapadas por diversas causas.
Entre la mañana del pasado lunes y este martes, los agentes de las distintas unidades del interior realizaron operativos de control y prevención de ilícitos, que dejaron como resultado la detención de más de 15 ciudadanos y el secuestro de 7 motocicletas.
En Sáenz Peña, los agentes de las distintas unidades especiales y comisarías de esta jurisdicción atraparon a 11 personas por hurtos y robos. Uno de ellos era un joven de 22 años buscado por “Supuesta Tentativa de Robo” por la Comisaría Segunda de Sáenz Peña y dos menores de edad fueron trasladados hasta la Comisaria Colonia Aborigen por molestar en la vía pública mientras arrojaban ladrillos a las casas. Además, secuestraron un arma de fuego y tres motos por falta de documentación.
En la zona de Villa Ángela los agentes de la fuerza provincial atraparon a un hombre con dos bochitas de marihuana y una de cocaína, y a otro por “Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género”.
En tanto, en Charata, este lunes secuestraron una notebook, un parlante, un tubo de gas, una motocicleta sin documentación y detuvieron a un hombre con pedido de captura. Momentos antes de su aprehensión, agredió a los policías física y verbalmente.
En San Martín, el personal de las distintas unidades demoró a un adolescente que manejaba una motocicleta sin papeles y detuvieron a un hombre por lesionar con un cuchillo de 30 centímetros a otra persona. Además, secuestraron otras dos motocicletas por falta de documentación.
Finalmente, en Castelli, los agentes de la Comisaría Miraflores detuvieron a un ciudadano por “Supuesta Infracción al Artículo 35 del Código de Faltas Ley 850-J”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí