Marcha a Tribunales: un colectivo atropelló a un efectivo de la Policía de la Ciudad

0
6

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Corrientes y Uruguay mientras se desconcentraban los manifestantes.

Marcha a Tribunales: un colectivo atropelló a un efectivo de la Policía de la Ciudad

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue atropellado por un colectivo mientras se desconcentraban los manifestantes que habían asistido a la marcha de la CGT.

El hecho ocurrió a las 13.34 en el cruce de la avenida Corrientes y Uruguay, donde el interno 232 de la línea 26 atropelló a uno de los efectivos que formaba parte del cordón policial, el cual habilitaba el paso del tránsito sobre avenida Corrientes.

“¡Guarda! ¡Guarda!”, se llega a escuchar en el video sobre el instante en el que el colectivo pasa rápidamente por la avenida y atropella al policía.

Así fue atropellado un policía en avenida Corrientes

El oficial atropellado fue identificado como Gabriel Fernando Piri, quien pertenece a la División Verificación Vehicular.

Tras esto, algunos de los presentes fueron a increpar al colectivero al grito de “¿¡Qué hiciste!?” mientras que un gran número de efectivos resguardaban al policía, que quedó tendido sobre la vereda tras ser atropellado.

Minutos después, al lugar llegó una ambulancia del SAME para asistir al policía y los médicos constataron que la víctima estaba inconsciente, con una herida sangrante y cortante en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Italiano.

La situación provocó demoras en la vía pública, donde pese a la manifestación funcionaban dos carriles habilitados por la Policía en el marco del operativo del orden público estipulado por el Ministerio de Seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí