María Becerra cantó en Time Square: «Traemos el flow desde Argentina para Nueva York»

0
4

La «Nena de Argentina» brilló ante más de 50.000 personas en los clásicos festejos de Año Nuevo en pleno centro de Manhattan.

María Becerra cantó en Time Square: «Traemos el flow desde Argentina para Nueva York»

La cantante argentina María Becerra hizo historia este domingo al cantar en el mítico Time Square de Nueva York ante más de 50.000 personas, en los clásicos festejos de Año Nuevo.

La «Nena de Argentina» fue parte del icónico recital que contó con la participación de artistas de todo el mundo. Cantó dos de sus éxitos: «Piscina», el último sencillo que lanzó el 8 de noviembre pasado y ya tiene casi 30 millones de reproducciones en YouTube; y «Corazón Vacío», una de sus canciones más populares.

«Traemos el flow desde Argentina directamente para Nueva York», reversionó la joven de 23 años en el inicio de su participación.

El show tuvo como anfitriones a Jonathan Bennett y Jeremy Hassell y fue transmitido en vivo para Nueva York, Los Ángeles, México y Miami.

Además de Becerra, cantaron estrellas musicales internacionales, como Megan Thee Stallion, el grupo Flo Rida, Yng Lvcas, Jerry Roll, Sabrina Carpenter -la cantante que acompañó a Taylor Swift en su gira latinoamericana-, y en el cierre musical el legendario Paul Anka interpretó «Imagine», el clásico de John Lennon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí