MEDIANTE CÁMARAS DE VIGILANCIA DETECTARON A DOS PERSONAS CIRCULANDO CON UNA MOTO ROBADA EN RESISTENCIA

0
8

Un hombre y una mujer fueron atrapados esta mañana en la zona de avenida Alberdi y Arturo Illia, en el microcentro de Resistencia, circulando a bordo de una motocicleta con pedido de secuestro, la cual había sido detectada por personal de videovigilancia policial.
El hecho informado por la Policía sostiene que el vehículo fue detectado en el sector de estacionamiento de la ubicación mencionada, y al verificar los datos con el padrón online descubrieron que estaría involucrada en una denuncia “por hurto”.
Ante esta situación, se habría notificado a personal COM, quienes interceptaron a las dos personas a pocas cuadras del lugar luego de que estas se retiraran con el vehículo, marco en el cual verificaron que los números de motor y chasis “coincidían con los denunciados”.
Las dos personas, quienes según replica la policía se encontraba “haciendo compras”, fueron demorados y trasladados hasta la comisaría Sexta, y aseguran que se iniciaron las gestiones para que la moto sea devuelta a su verdadero dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí