NIVEL INICIAL: EL 2 DE MAYO INICIA EL PERÍODO DE TACHAS DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS

0
0

Las listas para su conocimiento y notificación, están a disposición de las y los interesados en la plataforma SIE de Tu Gobierno Digital, sección Juntas.

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la las Juntas de Clasificación Nivel Inicial, comunica que el martes 2 de mayo de 2023 inicia el Período de Tachas para la inscripción de interinatos y suplencias –período extraordinario B- 2023, Ley 647 E Cap. VI. Artículo 74 y 94. Las listas para su conocimiento y notificación, están a disposición de las y los interesados en la plataforma SIE de Tu Gobierno Digital, sección Juntas.

Los y las aspirantes que deban mejorar la documentación requerida en la descripción, aparecerán en las listas resaltados en amarillo y recibirán un mail indicando el cambio de estado “Período de tachas”, habilitándose la posibilidad. Asimismo, podrán hacerlo por correo postal certificado o presencialmente.

Las y los aspirantes que aparezcan sin valoración recibirán un mail indicando el cambio de estado “Período de tachas”, habilitando la posibilidad de mejorar dicha documentación por SIE (en las pestañas correspondientes). Asimismo, podrán hacerlo por correo postal certificado o presencialmente, para comprobar requisitos y condiciones. El incumplimiento implica la no inscripción.

Para reclamos y/o consultas podrán hacerlo telefónicamente al número de la Junta: 3624 453033 de 8 a 16, o por correo electrónico: meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí