OCAMPO: «EL MECENAZGO AMBIENTAL ES UNA HERRAMIENTA PARA LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES»

0
2

El diputado Rodrigo Ocampo presentó un proyecto de ley con el objeto regular el mecenazgo ambiental en el Chaco, la iniciativa N° 520/2022 busca estimular e incentivar la participación pública-privada en el financiamiento de todos aquellos proyectos que se enmarquen en las distintas áreas ambientales, como también la promoción, protección o impulso del Patrimonio Histórico Ambiental.
«Diseñamos una ley de mecenazgo ambiental para generar un mecanismo transparente, democrático y moderno de financiamiento para organizaciones no gubernamentales que se dedican al cuidado del ambiente» sostuvo Ocampo.
Y agregó «No hay planeta B, podemos pensar de una manera o de otra, pero necesitamos una visión unificada en la agenda ambiental, desde una nueva ley de educación ambiental integral hasta la protección de los humedales, el manejo del fuego o la aplicación de penalidades para los delitos de esta calidad».
«La política ambiental es una urgencia de los pueblos del mundo, diseñar e instrumentar leyes en ese sentido es actuar en consecuencia con las demandas de nuestro pueblo, se trata de legislar poniéndonos a la altura de los tiempos históricos» cerró el diputado Ocampo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí