OCAMPO: «TRABAJAREMOS EN LEYES QUE POTENCIEN EL EMPLEO»

0
1

En el marco de las primeras iniciativas legislativas del año 2022, el diputado Rodrigo Ocampo celebró una reunión junto a Laura Binaghi, Subsecretaria de Industria del gobierno de la Provincia del Chaco. El objetivo principal de este encuentro es construir un ámbito con el Estado, las empresas y el sector emprendedor, potenciando el empleo y consolidando la reactivación económica, para lo cual trabajará en iniciativas que fomenten la actividad.
Ocampo manifestó «Las industrias, las pymes, el sector emprendedor y las grandes empresas necesitan una adecuación legislativa que simplifique los procesos de inversión en el Chaco, hay que potenciar el empleo y para eso debemos tener como foco la empleabilidad y la empresarialidad».
Por otra parte remarcó que se iniciará una ronda de trabajo con empresas de distinta escala comercial y productiva, «El impulso que Capitanich le dio al Chaco con parques industriales, áreas industriales y una inversión histórica en infraestructura de servicios, es la base de la actividad económica, el desafío es poner mucha atención en las demandas del sector privado y construir respuestas conjuntas, entre todos».
Además agradeció al Ministerio de Producción, Industria y Empleo por la apertura «Con el ministro Lifton estamos trabajando desde enero en intercambio y colaboración, agradecemos la apertura, las leyes son la base del largo plazo, por eso trabajamos coordinados con el gobierno».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí