PEDRINI SOBRE ACUERDO CON FMI: “PERCIBO QUE TODA LA LÍNEA ARGUMENTAL VA EN FAVOR DE LA APROBACIÓN”

0
2

El diputado nacional por Chaco en el Frente de Todos, Juan Manuel Pedrini, pasó ayer por el programa “Diputados Televisión”, en donde adelantó que, según las sensaciones de los últimos encuentros con funcionarios y representantes políticos, el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para saldar la deuda sería aprobado.
“Percibo que toda la línea argumental va en favor de la aprobación del acuerdo. A las voces que están en contra cada vez les cuesta más”, planteó el chaqueño respecto de los encuentros entre legisladores de todos los bloques, gobernadores, funcionarios nacionales y distintos actores sociales desde días atrás para deliberar en conjunto.
En ese sentido, destacó que es “la primera vez que se envía un convenio de este tipo al Congreso”, y remarcó, sobre la presencia de los distintos actores políticos, que “estuvieron quienes tienen que solucionar todos los días los problemas de Argentina, y están totalmente de acuerdo (con el proyecto)”.
Además, el legislador valoró la presencia de representantes de industrias, pymes y cooperativas, sobre quienes parafraseó que agradecían la convocatoria, pero habrían asegurado que si los hubieran llamado antes “no llegábamos a la situación en la que nos encontramos, porque hubieran dado un veredicto negativo sobre el endeudamiento de 2018”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí