Los efectivos fueron alertados de que en el barrio Villa Río Negro se estaba realizando pasa manos de estupefacientes, luego de realizar el recorrido dieron con una mujer que al notar a la policía vuelve a entrar a su domicilio.
Conforme lo establecido en el artículo 213° del Código Penal Provincial, los agentes ingresaron al lugar donde detuvieron a la mujer de 21 años y procedieron al secuestro de 22 gramos de marihuana, 4 gramos de cocaína, un arma calibre 9 milímetros, 35 cartuchos, 4 teléfonos celulares, una balanza de precisión, elementos de corte, una esposa de seguridad y un total de $15.350 pesos en efectivo.
También contaba con un auto de marca Toyota Corolla, que según los vecinos, tenía en su interior un bulto de gran tamaño, donde guardaba estupefacientes. Los efectivos con la colaboración del Departamento Logística, trasladaron el automóvil hacia el Departamento Investigaciones Complejas.
Finalmente, la fiscalía ordenó aprehender a la mujer por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes y Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal.