PROGRAMA “TODO TERRENO”: HASTA EL 31 DE MARZO EL IPDUV RECIBE LAS PROPUESTAS DE TERRENOS

0
0

El organismo provincial invita a propietarios particulares o empresas a presentar sus propuestas. El objetivo es adquirir tierras aptas para desarrollos urbanísticos y obras de infraestructura.
El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) recuerda que se habilitó hasta el 31 de marzo, la inscripción y presentación de ofertas para la línea 4 del Programa “Todo Terreno”. La convocatoria es para empresas y propietarios particulares para la venta de terrenos. “Para que el organismo provincial pueda obtener tierras disponibles, aptas para el posterior desarrollo urbanístico ya sea para obras de infraestructura como para viviendas», expresó el presidente del Ipduv Diego Arévalo.
Los inmuebles deberán ser de un mínimo de ½ hectárea en Fontana, Barranqueras, Puerto Vilelas y Pampa del Indio, y en Resistencia se recibirán ofertas por terrenos que cuenten con una superficie mínima de 500 metros cuadrados.
Para obtener mayor información sobre este programa y los demás requisitos acceder al sitio web del organismo https://ipduv.chaco.gob.ar/todo-terreno/. Cada viernes se actualizan respuestas a diversas preguntas realizadas por interesados. Además pueden acercarse al IPDUV de lunes a viernes de 8 a 12 al área de Desarrollo Urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí