Pronóstico del tiempo del jueves 27 de abril en el AMBA

0
12

Buen clima y calorcito para este miércoles en el AMBA, según el Servicio Meteorológico Nacional. El pronóstico del tiempo extendido.

Pronóstico del tiempo del jueves 27 de abril en el AMBA

La semana continúa con buenas condiciones del clima y sin lluvias, pero con algunas nieblas y temperaturas agradables en el Área Metropolitano de Buenos Aires (AMBA), según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El jueves, entonces, se presenta con neblina en la madrugada y mañana, y con cielo parcialmente nublado durante el resto de la jornada. La temperatura se estima entre una mínima de 16 grados y una máxima de 26.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

Se prevé que el buen clima se mantenga para el cierre de la semana, y así el viernes tendría cielo algo nublado en la madrugada y despejado el resto del día, junto con 15 grados de mínima y 27 de máxima.

Para el sábado, en tanto, el SMN anticipa cielo despejado para las primeras horas del día y luego algo nublado para la tarde y noche; mientras que el termómetro rondará entre 17 y 28 grados.

Por último, para el cierre del fin de semana, el domingo sería una jornada con lluvias aisladas en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde o noche. La temperatura iría de 19 a 25 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí