RECONOCEN A LA ASOCIACIÓN CIVIL DE VETERANOS DE GUERRA «SOLDADO CELSO PÁEZ»

0
2

A raíz de una propuesta del Frente Integrador, la Cámara de Diputados declaró de interés legislativo a la Asociación de la localidad de Juan José Castelli, acompañando de este modo a los héroes de Malvinas.
Con motivo de conmemorarse el cuadragésimo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los diputados Darío Bacileff Ivanoff y Jaime Parra Moreno, visitaron el centro de los ex combatientes e hicieron entrega de una placa conmemorativa y carpeta protocolar a los veteranos, en homenaje a su entrega en la lucha por la recuperar la soberanía sobre las Islas.
Los legisladores dialogaron con los presentes sobre las iniciativas que aguardan tratamiento en el parlamento y escucharon sus aportes al respecto.
La Legislatura provincial por medio de la Resolución N° 157/2022, formalizó la expresión de reconocimiento de la entidad. Además, los diputados del FI también son autores de otra Resolución en homenaje a la Asociación Soldado Remigio Fernández, a la que también visitarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí