RESTRINGEN EL PASO DE CAMIONES EN LA RUTA NACIONAL 95 SOBRE EL PUENTE LAVALLE

0
0

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informó que a partir de este viernes 11 de febrero se restringirá el paso a camiones pesados por la ruta nacional 95, entre las localidades de Perín (Formosa) y Puerto Lavalle (Chaco), a través del Puente Lavalle, por razones de seguridad.
La medida responde a la inestabilidad de los taludes evidenciada en los últimos días, a pesar de los esfuerzos conjuntos realizados entre el 18° Distrito Chaco y el 22° Distrito Formosa, junto a organismos provinciales, que se llevan a cabo desde hace 20 días. En consecuencia, solo estará habilitado el paso por el puente para peatones y vehículos livianos, estando restringido el mismo a un solo carril de circulación. En este sentido, la Policía del Chaco será la encargada de realizar los controles pertinentes a fin de que esta medida se cumplida y no poner en riesgo la estructura, ni a las personas usuarias .
En este marco, las autoridades de la DNV solicitaron a transportistas y dadores de cargas tener en cuenta esta restricción a fin de prever circuitos de viajes por caminos alternativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí