San Luis: un joven debió ser internado tras ser alcanzado por un rayo

0
4

Jonathan Berón, de 25 años, estaba junto a sus amigos en una plaza de la ciudad de Villa Mercedes cuando, de pronto, un rayo cayó encima de él.

San Luis: un joven debió ser internado tras ser alcanzado por un rayo

En las últimas horas trascendió el caso de un joven de 25 años que fue alcanzado por la descarga eléctrica de un rayo mientras se encontraba en una plaza en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, junto a sus amigos en la madrugada de este sábado.

Luego de lo ocurrido, se viralizó en redes sociales un video que muestra exactamente el momento en que el joven cae desplomado en el piso y sus amigos salen corriendo, asustados por la situación.

Por supuesto, el joven identificado como Jonathan Berón debió ser trasladado de forma inmediata al Hospital Verónica Bailone donde fue ingresado en terapia intensiva. Actualmente, se encuentra «estable» con quemaduras en el 20% de su cuerpo, particularmente en la zona de los cuadriceps y el abdomen.

“El paciente está estable y controlado. De continuar así, se evalúa el pase a sala común en las próximas 24 o 48 horas”, indicó el parte médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí