SE EJECUTA LA OBRA DE PAVIMENTO EN EL BARRIO ANUNCIACIÓN DE FONTANA

0
9

La intendenta de Fontana, Patricia Rodas, junto a un equipo técnico recorrió el Proyecto de Obra Temprana (POT) del Barrio Anunciación, donde se está realizando el pavimento flexible.


La obra de pavimento comprende cinco cuadras: 1) Tierra del fuego entre diagonal Ombú y Carlos Gardel; 2) Pje. Lima entre Paraíso y Tierra del Fuego; 3) Pje. Carlos Gardel entre Paraíso y Tierra del Fuego; y 4) Primero de Mayo entre Paraíso y Tierra del Fuego.
El último recorrido que Rodas realizó fue en marzo, cuando se estaba preparando el suelo de las cuadras para la obra del pavimento urbano.

El proyecto cuenta con obras complementarias, como la red cloacal, iluminación con conexión de línea y tendido eléctrico de media tensión con postes de hormigón, cordón cuneta, pavimento flexible, las calles que no tengan pavimento tendrán ripio, y sistema de desagüe pluvial.


Los Proyectos de Obra Temprana, son obras del Registro Nacional de Barrios Populares RENABAP, en un Convenio con la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación. En Fontana se están urbanizando barrios enteros bajo este programa.

«Las obras de programas nacionales mejoran la calidad de vida y seguridad de los vecinos y vecinas», indicaron desde la intendencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí