En la noche de este sábado se entregó el supuesto asesino del hombre que fuera ultimado de varios disparos en Barranqueras el sábado en horas de la madrugada. El autor del crimen, cuñado de la víctima, se dirigió al Departamento de Investigaciones Complejas y se puso a disposición de la justicia donde fue notificado por la causa Supuesto Homicidio.
En la causa intervino la Fiscalía N° N° 2 a cargo de Ana Gonzales Pacce, quien dispuso que se instruyan actuaciones por la causa Supuesto Homicidio.
Los agentes obtuvieron información crucial gracias a entrevistas con personas que estaban alrededor del lugar del hecho cuando todo ocurrió, lograron identificarlo. Además patrullaron por dos barrios de Barranqueras y uno de Resistencia, donde el homicida frecuentaba.
En la madrugada del sábado, desde la avenida Castelli al 5000, un llamado al 911 alertó sobre una persona sin vida. A su arribo, personal policial se entrevistó con familiares del occiso quienes señalaron que el autor sería el cuñado de este y que le habría efectuado varios disparos con un arma de fuego.
Mediante lo aportado por familiares, adujeron que el ciudadano sin vida sería Alberto Ramón Lencina de 32 años y se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar junto a otro sujeto cuando se hizo presente un familiar del fallecido con quien tendría viejas rencillas y que, con disparos de arma de fuego, los asesinó.