SE LLEVABAN PRENDAS DE UN LOCAL, PERO NO LLEGARON MUY LEJOS

0
0

Un hombre y una mujer fueron demorados por los agentes caminantes. En su poder tenían ropa que habían sustraído de un local comercial.
Los uniformados recorrían la zona del micro y macrocentro de Resistencia, en el marco de operativos de vigilancia y seguridad de comercios y personas.
Cerca de las 12 del viernes, una de las agentes que recorría la calle Obligado, fue alertada por un comerciante, quien informó que un hombre y una mujer habían hurtado prendas de su local y huyeron en una motocicleta Motomel.
Con las descripciones dadas, la empleada policial informó a sus compañeros de las cuadras cercanas, y en cuestión de minutos lograron la demora de los sospechosos por la calle José María Paz.
Los identificaron, se trataba de un hombre de 28 y una mujer de 25, en su poder hallaron un bolso con varias prendas de vestir que pertenecían al local. La ropa y los demorados fueron reconocidos por el damnificado.
Secuestraron lo hallado y condujeron a los demorados. En la comisaría jurisdiccional fueron notificados de su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí