SE REALIZARÁ EN RESISTENCIA, EL CUARTO «CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDIACIÓN POLICIAL Y POLICÍA DE PROXIMIDAD»

0
6

Será el 12 de mayo (de modo presencial y online) y el 16 y 18 de mayo (solamente de manera online), en el Centro de Convenciones Gala. La inscripción es gratuita y se otorgarán certificados.

El Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública del Chaco, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, organiza el cuarto “Congreso Internacional de Mediación Policial y Policía de Proximidad”, destinado a toda la ciudadanía y a fuerzas de seguridad, del 12 al 18 de mayo próximo, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

El viernes 12 de mayo se realizará de manera presencial y online y los días martes 16 y jueves 18, solamente de manera online. La inscripción es gratuita y se otorgarán certificados de asistencia. Hay cupos limitados.

Una de las conferencistas será la psicóloga social Yamila Sotelo Paulin quien es diplomada en prevención del consumo problemático y delincuencia juvenil, cuenta con una especialización en criminología, victimología y femicidio y orientación familiar, quien abordará el Eje I «Problemáticas actuales en seguridad pública» bajo la temática “Prevención de la delincuencia juvenil Diagnostico Pronostico y tratamiento”.

Se ofrecerán, con esta temática, un abordaje de la criminalidad desde una perspectiva psicosocial y criminológica con todos sus factores desencadenantes y preventivos, donde se consideran los aspectos sociales, familiares. Los conflictos en la sociedad nos están hablando sobre que estamos haciendo estamos dejando de hacer y que deberíamos estar haciendo, se previenen delitos después de intervenir de forma íntegra la inequidad social y erradicando la indiferencia humana.

Por informes e inscripción: Ministerio de Seguridad y Justicia del Chaco en Facebook, @seguridadyjusticiachaco en Instagram o en congresodemediacionpolicial@gmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí