VIALIDAD EJECUTA LA ETAPA FINAL LA REPAVIMENTACIÓN Y ENSANCHE DEL ACCESO PRINCIPAL A PRESIDENCIA DE LA PLAZA

0
0

Los trabajos, que incluyen el tramo de la calle Bernardo Pérez entre Las Heras y García Guillen, registran un avance del 80% y solo resta la vinculación del acceso con la RN° 16 y sus respectivas dársenas de descanso para ingreso y egreso.
La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) ejecuta la última etapa de la repavimentación del acceso principal a Presidencia de La Plaza, incluyendo al tramo de la calle Bernardo Pérez entre calles Las Heras y García Guillen. Los trabajos registran un avance del 80% y solo resta la vinculación de dicho acceso con la ruta Nacional N° 16 y sus respectivas dársenas de descanso para ingreso y egreso.
Con una inversión de $58.439.623,50 la obra contempla la reconstrucción de calzada de hormigón, ensanche e iluminación. El proyecto inspeccionado por el Ingeniero Manuel Scrimizzi se desarrolla en una superficie de 7.266,79 m2, cuatro cuadras, incluyendo la instalación de nueva luminaria. De esta manera el gobierno provincial avanza con el plan del fortalecimiento de la conectividad vial en ciudades y pueblos.
El objetivo es fortalecer y optimizar la conectividad de la localidad a partir del mejoramiento vial del acceso principal. Asimismo se prevé garantizar mejoras en la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal de las arterias ubicadas en el casco urbano de Presidencia de La Plaza, logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles, integrando el sector con el entorno inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí