VIALIDAD NACIONAL INFORMÓ SOBRE LOS TRABAJOS QUE REALIZARÁN SOBRE RUTAS NACIONALES EN CHACO LOS PRÓXIMOS DÍAS

0
2

La Dirección Nacional de Vialidad informó este jueves el estado de los caminos chaqueños según los trabajos que se realizarán desde el 3 al 6 de febrero, para lo cual solicitaron a todos circular con precaución y atención a la señalización e indicaciones de cartelería. Además, advirtieron que las tareas, “se encuentran sujetas a las condiciones climáticas y sanitarias”.
Ruta N° 16: Trabajos por el segundo acueducto para el interior del Chaco. Corte de pasto entre Los Frentones y el límite con Santiago del Estero. Tareas de mantenimiento en el acceso a Machagai, zona de peaje y Puente General Belgrano.
Ruta N° 11: Autovía tramo Travesía Urbana Resistencia. Al sur de Av. Ushuaia trabajos en colectora derecha y en calzada principal desde Av. Malvinas Argentinas hacia Av. Ushuaia. Tareas en calle Israel (zona de Vialidad Provincial). Y en colectora derecha a la altura del cruce de 25 de Mayo y desde el Barrio Toba hasta el puente del Río Negro inclusive.
En el norte, desde la rotonda de RN N° 16, trabajos en ambas colectoras. Continúan pilotajes en el puente del ferrocarril. Trabajos de iluminación, semaforización y sellado de juntas.
Ruta N° 89: Trabajos por el segundo acueducto para el interior del Chaco.
Ruta N° 95: Trabajos por el segundo acueducto para el interior del Chaco. Tareas de contención sobre la costa chaqueña del Río Bermejo a la altura del puente Gral. Lavalle (la circulación se encuentra habilitada).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí