La Municipalidad de Villa Ángela acompañó a la Asociación de Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas en la pre inauguración de un salón de usos múltiples con el objetivo de utilizarlo para realizar reuniones, exposiciones y charlas relacionadas al conflicto en el Atlántico Sur.
El intendente Adalberto Papp observó las necesidades de los Veteranos de Guerra por lo que se dispuso a colaborar para finalizar el salón que mide 10 x 20 metros. En este sentido, el municipio colocó la parte eléctrica y continuará con las aberturas y la pintura de acuerdo a los recursos que el municipio cuente.
«Estamos contentos por los logros de los ex combatientes. Hace 6 años, ellos tenían un sueño de concretar un salón para poder mantener viva la historia de la Guerra de Malvinas y que las nuevas generaciones puedan entender lo sucedido. El salón lo construyeron ellos, el municipio colaboró para finalizarlo. Los veteranos se lo merecen, porque son trabajadores, comprometidos, defensores de su Asociación con voluntad y determinación» , aseguró el jefe comunal.
Por su parte, Lalo Gómez, presidente de la Asociación, expresó su alegría por el local: «Cuenta con 200 m² para colocar los elementos que recuerdan la Guerra de Malvinas y la realización de reuniones y conferencias. Queremos que los chicos y los jóvenes aprendan esta parte de la historia Argentina».