VILLA ÁNGELA: CAMPEÓN PROVINCIAL PERTENECIENTE A LA ESCUELA MUNICIPAL DE BOXEO SE PRESENTARÁ A UNA NUEVA PELEA Y SE PODRÁ VER POR TyC SPORTS

0
13

Esta mañana, en Radio Municipal 87.9 Mhz, estuvieron presentes referentes de la Escuela Municipal de Boxeo quienes, el próximo fin de semana, en la ciudad de Rosario, se presentarán a una nueva pelea amateur la cual se podrá seguir a través del canal TyC Sports.
En este sentido, el entrenador de boxeo, Rubén Ponce, presentó al deportista Franco Martínez de 20 años, quien comenzó con sus entrenamientos a partir del año 2017 y logró títulos regionales y provinciales. «Franco le da mucha importancia a la técnica, por esta razón se encuentra progresando», afirmó Ponce. A su vez, mencionaron que el entrenamiento lo lleva a cabo de lunes a sábados acompañado de una dieta específica.
Por su parte, el campeón provincial Franco Martínez del barrio Sargento Cabral de la ciudad, expresó que además de estudiar enfermería y computación, se inició en el deporte con el objetivo de bajar de peso, encontrando en el boxeo una nueva pasión que lo llevó a ser campeón regional y chaqueño.
Además, Martínez precisó que recibe constantemente, mucho apoyo por parte de su familia, específicamente de su papá quien está presente en cada actividad.
Respecto a la pelea amateur que se realizará este fin de semana en la ciudad de Rosario y se emitirá por el canal TyC Sports a las 00:30 del domingo 10 de abril, dijo: «Es una oportunidad que no cualquiera la tiene». Asimismo, aseguró que la expectativa a futuro es vivir del boxeo profesional, deporte al que le está invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo como también lo hacen sus profesores y padres.
A modo de conclusión, Ponce y Martínez comentaron que la Escuela de Boxeo Municipal se encuentra avanzando e invirtiendo en nuevas herramientas para el deporte como guantes, entre otros materiales necesarios para desarrollar el boxeo, lugar donde asisten 15 alumnos, aproximadamente de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 en Tacuarita e Hipólito Irigoyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí