VILLA ÁNGELA: EL ÁREA DE RENTAS MUNICIPAL INFORMÓ SOBRE LOS BENEFICIOS POR PAGOS DE IMPUESTOS AL CONTADO

0
2

Desde la oficina de Rentas perteneciente al Municipio de Villa Ángela, informaron sobre los beneficios por pagos de impuestos al contado con vigencia hasta el 31 de marzo de 2022.
Ethel Velozo, jefa de Rentas, explicó que el sector de cajas de la oficina se encuentra abierto desde las 7:00 hasta las 12:00 de lunes a viernes, dónde se puede abonar impuestos inmobiliarios, tasas y servicios con un descuento del 30% al contado en lo que refiere al año 2022. «Aquellos que tienen cuentas atrasadas no tienen interés si realiza el pago total del año. Si el contribuyente con deuda, abona antes del 31 de marzo, cuenta con un beneficio de descuento del 30 %», afirmó.
En este sentido, Velozo resaltó que existe otro beneficio para los jubilados dueños de inmueble/s dónde podrán acceder al 70% de descuento en el mismo momento dónde se abonan los impuestos», especificó la jefa de Rentas. Asimismo, agregó que el cobro se realiza mediante pago en efectivo o débito automático. Además, subrayó que, los que quieran pagar y no se encuentran en la ciudad, pueden llamar al municipio dejando un correo electrónico «dónde se les enviará las facturas y para realizar el pago mediante transferencia bancaria», afirmó.
A su vez, Ethel Velozo contó que el sector de Industria y Comercio también cuenta con un 25% de descuento hasta el 31 de marzo. «También, realizamos autorizaciones relacionadas a eventos de lunes a miércoles para que los interesados puedan presentar la documentación pertinente. Los eventos que se realizan los viernes están autorizados hasta las 5:00, los sábados hasta las 6:00 y los domingos hasta las 2:00», dijo.
Para finalizar, solicitó que los vecinos que ingresen al sector de rentas a abonar sus servicios y a realizar las autorizaciones correspondientes, lo hagan con barbijo para evitar posibles incovenientes.
#rentas #impuestosmunicipales #villaangelachaco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí