El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, realizó el recorrido por el sector donde se realizará la construcción de 2 kilómetros de pavimento sobre calle Monteagudo.
La obra beneficiará también al Jardín de Infantes del denominado sector K y tiene un costo de inversión de recursos propios de 30 millones de pesos.
En ese sentido, destacó que es una obra de gran envergadura. “Lo que realizaremos es un trabajo de fondo importante, debido que se trata de un sector bajo, por ende se realizará un movimiento de suelo, lo que implicará una basta cantidad de camiones de tierra, que luego se compactara, para nivelar y hacer los desagües correspondientes.
Es una obra que conlleva un tiempo de ejecución más extenso que los tradicionales, debido a los trabajos complementarios que se requieren. Pero consideramos que en 3 meses estaría finalizada, aunque dependemos del factor climático”, indicó.
Al mismo tiempo, subrayó que “estamos hablando de un sector donde vive un número importante de familias. Esta es una obra esperada por mucho tiempo, por tal motivo estamos felices y agradecidos con todos los vecinos que trabajan y colaboran, y agradecido al equipo municipal comprometido al trabajo”.
EL GOBERNADOR ANUNCIARÁ MÁS OBRAS PARA VILLA ÁNGELA
Por otra parte, el intendente Papp se refirió a la reunión que mantuvo con el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich. “Dialogamos sobre las obras que requiere Villa Ángela. El gobernador mantiene un compromiso importante para nuestra ciudad.
Seguramente será el mismo Gobernador quién realice los anuncios en lo que refiere a obras. Pero en materia de pavimento venimos trabajando de manera conjunta y articulada en dos frentes, provincia a través de Vialidad y nosotros con el equipo municipal”, dijo.
Además, añadió “en 2021 hicimos muchísimas cuadras en forma conjunta y pretendemos seguir la misma metodología de trabajo”, afirmó.
Finalmente, explicó que “tenemos designado en el presupuesto 2022, una inversión de $300 millones para obras públicas, que es un monto que no es menor.
Por ello estamos acelerando el inicio de los trabajos, porque el tiempo es corto y las obras muchas veces demoran. Una vez que terminada esta obra sobre calle Monteagudo, avanzaremos en otros sectores donde también está proyectado hacer obras y pavimento, porque este tipo de trabajos mejoran la calidad de vida de los habitantes ” finalizó el Mandatario.