VILLA ÁNGELA: PAPP MANIFESTÓ SU SATISFACCIÓN POR LA INTERVENCIÓN DEL PASEO DE LA MUJER

0
8

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió el Paseo de la Mujer donde el personal municipal trabaja con la intención de mejorar el espacio en beneficio de las familias del lugar. “Además de limpiarlo, colocamos planteros y bancos para que los vecinos puedan disfrutar de este lugar” y adelantó pronto se colocarán luces Led en la avenida Kennedy.
“Estamos contentos por poder haber intervenido en el paseo de la mujer para mejorar en todos los aspectos. El personal que está trabajando lo hace muy bien, había mucha tierra acumulada y la sacamos, así que quedó en condiciones, se colocaron canteros con plantas, se colocaron nuevos bancos” dijo Papp y agregó “queremos que sea agradable para que las familias puedan venir a disfrutar del espacio, por eso lo estamos refaccionando para que sea un lugar útil y de esparcimiento”, expresó.
Por su parte, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, quien acompañó esta mañana al intendente, manifestó que el intendente también planificó la iluminación del sector. “Está proyectada esta avenida Kennedy colocar luces led en el corto plazo, así que le va a dar una buena visión al lugar” dijo y concluyó “estamos trabajando de la misma forma en otros sectores de la comunidad para mejorar y embellecer a Villa Ángela”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí